I + D | BLOG | TEST DE VELOCIDAD | NOTICIAS | MI IP | MAPA WEB | MENCIONES EN PRENSA | FACTURACIÓN ON-LINE | SIGNOS
EkoPLC - Banda ancha a través de la red eléctrica

 
 
 
 
INVESTIGACIÓN
 
 
EkoPLC apuesta por la innovación tecnológica y mantiene un equipo de investigación y desarrollo (I+D)  con un claro leitmotiv: humanizar y personalizar la tecnología.

El objetivo del departamento de I+D de EkoPLC es convertir las buenas ideas en nuevos servicios y mejores productos que añadan valor para los clientes y tengan éxito comercial.

Las líneas de investigación actuales son:
 

Eko LUM: Nuestro proyecto para gestionar inteligentemente el control del alumbrado urbano
  Ante las nuevas necesidades que presenta el sistema de alumbrado urbano, EkoPLC ha concebido este proyecto de I+D Ekolum, con el que se pretende desarrollar una solución técnica y moderna de comunicaciones que se pueda implantar y adaptar a la morfología del sistema de alumbrado urbano.
Más Información...
 

Eko PORT: Solución diseñada para los sistemas de tele medida de energía, consumos, control remoto y alarmas para puertos deportivos y marinas
  EKOPORT se encuentra en la fase final de un proyecto de I+D desarrollado por EkoPLC y subvencionado por el Govern de les Illes Balears, quién con su apoyo demuestra la importancia que tiene la inversión en nuevas tecnologías como medio para la mejora de la calidad de los servicios turísticos en Baleares.
Más Información...
 
 
 
 
DISTINCIÓN
 
 

EkoPLC es aprobada en el proyecto Neotec por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
  EkoPLC forma parte de la iniciativa Neotec, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), gracias al cual recibirá un importante reconocimiento como empresa de alto contenido de innovación tecnológica en el campo de la transmisión de datos, a través de la red eléctrica mediante la tecnología PLC.
Más Información...
 
PARTICIPACIÓN en Mashup-TV
 
 
Participación en el Proyecto Mashup-TV, proyecto de 2 años y cofinanciado por el Programa AVANZA / Contenidos digitales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Proyecto MashUp TV está desarrollando un sistema de generación contextualizada de canales turísticos interactivos para la distribución de contenidos digitales inteligentes. El Internet Protocol Television (IPTV) se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por subscripción de señales de televisión y/o vídeo usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

MashUp TV tiene como objetivo principal la creación de un sistema de generación de canales TV de turismo interactivo sobre IPTV para explorar nuevos métodos de distribución de contenidos digitales en entornos de TV digital a partir de la reutilización de contenidos y servicios existentes en la Web. Se pretende también explorar nuevas formas de rentabilizar los contenidos digitales (audiovisuales y de la Web) explotando las posibilidades de interactividad que ofrece la TV digital.

Forman parte del consorcio del proyecto MashUp TV

- turisTEC, AEI en TIC-Turismo de las Islas Baleares
- Laboratorio LTIM de la Universitat de les Illes Balears
- Fundació iBit
- activa_multimèdia
- Teleweb Media & Marketing S.L.
- at4. Internet y comunicación
- EkoPLC

Cofinanciado por:

 
 
 
:: ACCESO A CLIENTES

USUARIO:

 

CONTRASEÑA:

     
 
 

EkoPLC, Soluciones Powerline
EKOBOX | EKOVISION | EKOSEA | EKOLUM
(c) 1999 2013 - EkoPLC.net